A/A: de padres y madres de los alumnos/as del
IES “María de Molina”
Como ya sabéis, el AMPA (Asociación de Madres
y Padres de Alumn@s) es el mejor y más eficiente órgano de
representación de las familias en una escuela y de participación activa
en la gestión y el modelo educativo de la misma. Es la vía
que tenemos para tomar decisiones en torno a lo que deseamos que sea la
educación de nuestr@s hij@s, y que éstas sean vinculantes. Y entre tod@s debemos
construirla. Es un esfuerzo, como todas las responsabilidades.
La
Asociación de Madres y Padres del IES María de Molina, retoma su compromiso de
trabajar para la mejora de la enseñanza pública, motivo por el que os queremos
informar de la importancia que tiene esta asociación dentro de la comunidad
educativa del centro. Para poder hacer nuestra labor, necesitamos vuestro
apoyo, colaborando activamente en las tareas y actividades que se irán
desarrollando a lo largo del curso.
Hay
muchas formas de participación y no todas deben ser presenciales o
constantes. Participa,
porque un poquito de cada un@ será un mucho para tod@s. También
necesitamos vuestra fuerza a través de vuestras opiniones o sugerencias, bien a
través de nuestro blog del AMPA o por correo electrónico AMPAIESMARIADEMOLINAZA@GMAIL.COM .
La
cuota anual por familia es de 12 euros.
Los datos bancarios para realizar el ingreso son: CAJA RURAL, Avda. Príncipe de
Asturias, nº 31, IBAN :
ES16-3085-0076-6525-3100-8718.
Una
vez que habéis realizado el ingreso bancario, tenéis que mandarnos al correo una
copia del ingreso bancario y la ficha
rellenada del alumno/a. Es importante que tengamos la ficha, porque a través de
ella nos vamos a comunicar con las familias. Nos consta que hay familias que han abonado la cuota
de socio y no han mandado la ficha y no podemos ponernos en contacto con ellas . Si alguna familia está en
esta situación, por favor poneros en contacto con el AMPA a través del correo electrónico.
Este
curso tenemos previsto el llevar a cabo un carnet de socio que implica una serie de descuentos en la
compra de libros y material escolar en las librerías DIDOT de Zamora Los descuentos aplicables en las librerías DIDOT
tendrán validez durante todo el curso escolar mostrando el carnet del alumno
que facilitara el AMPA..
El
AMPA a través de la página del IES irá informando de las actividades que se propondrán
para este curso 2020-2021.
Os animamos a todos a
participar
Un
saludo
AMPA IES “MARIA DE MOLINA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario