jueves, 15 de octubre de 2020

 


 


A/A: de padres y madres de los alumnos/as del IES “María de Molina”

 

Como ya sabéis, el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumn@s) es el mejor y más eficiente órgano de representación de las familias en una escuela  y de participación activa en la gestión y el modelo educativo de la misma. Es la vía que tenemos para tomar decisiones en torno a lo que deseamos que sea la educación de nuestr@s hij@s, y que éstas sean vinculantes. Y entre tod@s debemos construirla. Es un esfuerzo, como todas las responsabilidades.

La Asociación de Madres y Padres del IES María de Molina, retoma su compromiso de trabajar para la mejora de la enseñanza pública, motivo por el que os queremos informar de la importancia que tiene esta asociación dentro de la comunidad educativa del centro. Para poder hacer nuestra labor, necesitamos vuestro apoyo, colaborando activamente en las tareas y actividades que se irán desarrollando a lo largo del curso.

 

Hay muchas formas de participación y no todas deben ser presenciales o constantes. Participa, porque un poquito de cada un@ será un mucho para tod@s. También necesitamos vuestra fuerza a través de vuestras opiniones o sugerencias, bien a través de nuestro blog del AMPA o por correo electrónico AMPAIESMARIADEMOLINAZA@GMAIL.COM .

 

La cuota anual por familia es de 12 euros. Los datos bancarios para realizar el ingreso son: CAJA RURAL, Avda. Príncipe de Asturias, nº 31, IBAN : ES16-3085-0076-6525-3100-8718.

 

Una vez que habéis realizado el ingreso bancario, tenéis que mandarnos al correo una copia del ingreso bancario y  la ficha rellenada del alumno/a. Es importante que tengamos la ficha, porque a través de ella nos vamos a comunicar con las familias. Nos consta que hay familias que han abonado la cuota de socio y no han mandado la ficha y no podemos ponernos en contacto con ellas . Si alguna familia está en esta situación, por favor poneros en contacto con el AMPA a través del correo electrónico.

 

Este curso tenemos previsto el llevar a cabo un carnet de socio  que implica una serie de descuentos en la compra de libros y material escolar en las librerías DIDOT de Zamora Los descuentos aplicables en las librerías DIDOT tendrán validez durante todo el curso escolar mostrando el carnet del alumno que facilitara el AMPA..

 

El AMPA a través de la página del IES irá informando de las actividades que se propondrán para este curso 2020-2021.

 

Os animamos a todos a participar

 

Un saludo

          

   AMPA IES “MARIA DE MOLINA”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario